lunes, 20 de diciembre de 2010

Comunidad SQL España:Islas Canarias

 

Igual es un poco pretensioso pero por más que busco no encuentro ninguna comunidad de usuario o desarrolladores o amigos del SQL (o enemigos) a nivel de Comunidad Autónoma (Canarias). Me resisto a creer que no habemos profesionales, usuario o personas interesadas por cualquier otro motivo en SQL Server y ya está bien de depreciarnos. Que Canarias sea la Comunidad más al sur de España no significa mas que gozamos de mejor clima. He tenido la oportunidad de trabajar con empresas y profesionales en canarias, península y fuera de ella y es un hecho, el nivel de conocimientos técnicos, profesionalidad o capacidad de comunicación no difieren por nuestra situación. Y sin embargo no aparecemos en ningún sitio social-online.

sql_server_2008_r2_small

Hecho el planteamiento, ahí va el llamamiento: Hemos creado un grupo en Linked para empezar a contar gente, para ver si realmente somos suficientes para conformar un grupo de usuarios oficial. El propósito de toda esta milonga no es otra que aprovecharnos los unos de los otros, compartiendo experiencias, conocimientos… hacer un “holding” de profesionales Canarios y darnos un poco de representación en la Red.

Si quieren, pueden dejar un comentario por aquí que les responderé.

 

Saludos!

2 comentarios:

  1. Gran Iniciativa y gran verdad que dices.

    En canarias somos tan profesionales como en seattle, madrid, barcelona bilbao o londres, no tenemos nada de lo que avergonzarnos, salvo quizas de no tener más iniciativas como esta.

    Cuenta con todo mi apoyo campeon :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Yeray!
    Por cierto el Grupo en Linked es SQL Meridiano y pueden localizarlo en http://www.linkedin.com/groups?mostPopular=&gid=3722775

    ResponderEliminar

Entradas populares