martes, 14 de junio de 2011

Free SQL Ebook: Community FAQs.

 

Estamos de enhorabuena! No hace aún dos días desde que posteé la entrada Libros sobre SQL y BI, gratis! y hoy he encontrado en la página de SQL Server Forum Support Team un post del día 10 de junio en el que anuncian la publicación de un libro bastante interesante: SQL Server Community FAQs. Como su nombre indica, han analizado las 101 preguntas más recurridas por la comunidad en los foros, las han consolidado y respondido en un volumen que pusieron a disposición de la comunidad de forma gratuita.

Si no conocías este blog, échale un vistazo. Hacen un trabajo muy interesante y útil para resolver algunos escenarios que se nos pueden plantear en nuestros entornos de SQL Server.

Puedes descargártelo del siguiente enlace SQL Server Community FAQs Manual (PDF).

Han agrupado las cuestiones y soluciones en distintos temas:

  • Parte 1: Database administration
  • Parte 2: Analysis Services
  • Parte 3: Reporting Services
  • Parte 4: Integration Services

En la página del blog del SQL Server Forum Support Team encontrarás más información sobre el contenido y también el acceso directo a la descarga.

Aprovecha que es gratis Guiño

 

Saludos!

1 comentario:

  1. Gracias Victor, por acordarte de nosotros en tu entrada de despedida. Te seguimos desde Canarias con cariño... pero sin mariconadas jejeje. Sabes que Gregorio no tiene Twitter...

    ResponderEliminar

Entradas populares