lunes, 10 de octubre de 2011

24 horas de SQL PASS LATAM

 

SQL PASS LATAM 24Hours - 2011

Seguramente conozcan los eventos 24 hours of PASS. Durante dos días se imparten de forma gratuita webcast acerca de distintas áreas de SQL Server (Administración, Tuning, Reporting, Analysis Services, Data Management, etc..) por profesionales destacados de esta industria. El último que se ha organizado este año  tuvo el propósito de orientar e introducir a los asistentes en los contenidos que luego se imparten en el evento presencial, el PASS Summit 2011.

De nuevo este año, el segmento latinoamericano de PASS (PASS LATAM) tiene programado un 24 Horas PASS LATAM, titulado “Denali – Camino al 2012”. Dos días de webcast en el que los mejores expertos en la materia nos pondrán al día sobre la nueva versión de SQL Server.

Participarán ponentes de España, México, Brasil, Argentina, Colombia, Guatemala, Venezuela, Estados Unidos, Chile, Costa Rica, Paraguay, Puerto Rico y Perú. Este evento se realizara el 19 y 20 de Octubre y habrán conferencias en Español y en Portugués.

Tengo el placer de presentar junto a Salvador Ramos (blog | twitter) la sesion de “Novedades de Integration Service en SQL Server 2012”. No te la pierdas!

Informáte de la agenda y realiza tu registro!

Seguro que nos vemos entre los asistentes Guiño

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares