martes, 2 de noviembre de 2010

El principio

Bienvenidos, Welcome

Inicio este blog como primer intento oficial de publicar y compartir artículos relacionados con Business Intelligence y tecnología de Microsoft, si bien se me puede escapar alguna cosilla de caracter laboral o personal... en fin si es el caso no me lo tengais en cuenta. Poder compartir mis experiencias, vivencias, problemas, soluciones y otras cosillas haciendo BI con SQL Server y SharePoint es la principal motivación. Podeis decir lo que querais al respecto de lo que escriba, esta abierto a todo tipo de comentarios... que si alguno esta fuera de tono, creo que por aqui hay un botón eliminar :D
Mi nombre es Víctor Sánchez García y aprovecho para decir que me estoy preparando MCITP de BI. Si alguno esta pensando en presentarse les recomiendo que consigan los kit de preparación. Ya les diré el día 12 de noviembre cual es el resultado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares