viernes, 12 de noviembre de 2010

Aprobado el exámen 70-448

Hola Amigos!
Llevaba algún tiempo preparandome el exámen con el Training Kit de Microsoft para esta certificación. La verdad que no esperaba obtener un 1000/1000.
Hoy es ciertamente un día de alegría para mi.

Aparte del exámen hemos conseguido un proyecto de BI importante, creo que no hay que darse pausa. Empiezo a preparame el 70-452 para conseguir el MCITP.
¿Cúantos MCITP de BI con SQL 2008 habrá en España?


Un saludo!





... no te vayas sin decir adios.

4 comentarios:

  1. felicitaciones que esperiencia sobre el examen puedes transmitir?

    ResponderEliminar
  2. que material usaste para prepararte el examen? yo tengo el libro training kit del propio curso, pero no se si es el mas completo, o si es el correcto a utilizar...??

    otra duda que tengo, he oido que se puede hacer el examen en castellano, es recomendable? o siguen haciendo las traducciones "literales" ??

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Si tienes el training kit o material de preparación del examen 70-448 te solicito me hagas el favor de brindarmelo para rendir el mismo examen, que lo tengo programado para diciembre.

    Gracias

    Gustavo

    grg.sistemas@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola Gustavo,
    Te recomiendo el libro http://www.amazon.es/Business-Intelligence-Solutions-Microsoft-PRO-Developer/dp/0735625808/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1319437686&sr=8-2 como referencia.

    El mayor punto a favor con el que puedes contar para certificar tus conocimientos en desarrollo de proyectos de BI con SQL Server 2008 es la experiencia con la que puedas contar. Si has trabajado durante 3 años o más en este ámbito no tendrás problemas para aprobar este exámen.

    ResponderEliminar

Entradas populares